dont_grow_up Hoy se estrena “Doon’t Grow up” dirigida por Thierry Piraud y coproducida entre Francia y España por Arcadia Motion Pictures, Inti Entertainment, Noodles Production, Capture the Flag Films i Orange Studio con la participación de CANAL+  y  CINE+, y con el soporte de CNC y ICAA. Fig tree Studios realizó el doblaje y las mezclas para Cine de la versión española y francesa

Sinopsis:

En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta que el vigilante ha desaparecido. Disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos.  Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndolos en zombis asesinos que acaban con todo lo que hay en su alrededor, incluso sus propios hijos.

Don’t grow up está protagonizada por Fergus Riordan (De mayor quiero ser soldadoFrágiles) Madeleine Kelly, McKell David (My Brother The Devil) y Darren Evans (Submarine o No hables con extraños).

Trailer: